Aguascalientes sigue sumando medallas en los Nacionales

La actividad de los Juegos Nacionales continúa su marcha en Aguascalientes y las disciplinas de ciclismo y gimnasia son las que mejores resultados han dejado para la entidad, luego del gran desempeño de los atletas que representan a nuestro estado.

La modalidad de ruta se celebró con gran éxito y el estado obtuvo un par de preseas doradas.

Este representativo de Aguascalientes estuvo conformado por Elena Daniela Cruz, Keyla Sophia Hernández y Pamela Ortega, todas ellas con un excelente desempeño también en las modalidades individuales.

Luego de una gran jornada en esta disciplina, Aguascalientes se mantiene en la cima de la clasificación de ciclismo con 31 preseas conquistadas, lo que habla del gran trabajo que se ha realizado hasta el momento en las diversas categorías del ciclismo estatal.

Por otra parte, la gimnasia de trampolín dejó grandes frutos para Aguascalientes, ya que Frida Calderón y Francisco Gutiérrez obtuvieron el metal dorado nacional, dentro de la categoría de sincronizado 13-14 años, rama mixta.

Es de resaltar que, esta medalla de oro, también se suma a la conseguida hace algunos días por Frida Calderón, en la misma categoría, pero en la modalidad individual de esta disciplina deportiva.

You must be logged in to post a comment Login