Dan golpiza a ladrón en Aguascalientes

A las afueras del Centro Comercial Agropecuario ubicado en el estado Aguascalientes, un ladrón fue golpeado por pobladores de la zona que lo cacharon en el momento que estaba robando.

En un video que circula a través de redes sociales, se puede observar que el sujeto recibe varias patadas y puñetazos mientras intenta deslindarse de los hechos.

Según declaraciones de los testigos, este ladrón fue descubierto en el momento que intentaba robar bicicletas que estaban afuera de esta plaza comercial.

Al delincuente le quitaron la playera para escribirle la palabra “rata” en la parte del abdomen, para ser exponerlo ante la sociedad.

También hicieron que el ladrón caminara por la calle ya con la leyenda escrita, aunque no se tienen más detalles de este caso. Tampoco se sabe si el sujeto fue entregado a las autoridades para dar seguimiento con los hechos delictivos.

No es la primera vez que la gente toma este tipo de acciones, aunque se debe tener cuidado, ya que la justicia podría revertirse y poner en vulnerabilidad a quienes ataquen a delincuente o presunto ladrón.

You must be logged in to post a comment Login