Detienen a dos por presunto robo de Oxxo en Aguascalientes

Policías municipales llevaron a cabo la detención de dos presuntos delincuentes, denunciados por el robo de una tienda de conveniencia OXXO, ubicada en Avenida Mahatma Gandhi, esquina con la calle Paraguay, en el fraccionamiento Las Américas.

Los hechos se dieron durante la madrugada en el establecimiento donde presumiblemente Jorge “N” de 23 años de edad y Martín “N” de 36 años de edad, sustrajeron diversa mercancía, incluidas botellas de alcohol etílico, cajetillas de cigarros, entre otros.

Tras el presunto robo, ambos se dieron a la fuga en un vehículo tipo camioneta de la marca Windstar, en color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, rumbo al fraccionamiento Morelos II.

Luego de implementarse un operativo, en el cual participaron uniformados del Destacamento Morelos y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), fueron ubicados y asegurados en el cruce de las calles Corregidora y Soberanía del Pueblo, en dicho fraccionamiento.

A pesar de que ambas personas intentaron darse a la fuga, los oficiales lograron cerrarles el paso y fueron presentados junto con la mercancía asegurada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se les inició una carpeta de investigación en su contra.

You must be logged in to post a comment Login