A consecuencia de la reforma laboral, en todo México se ha dado una nueva configuración de las relaciones laborales.

Aguascalientes se mantiene trabajando

Juan Manuel Flores Femat, secretario general de Gobierno, destacó el ambiente de unión y paz laboral que vive Aguascalientes, el cual abona al progreso de la entidad y se da como producto del esfuerzo que se hace de manera conjunta entre la base trabajadora, así como líderes sindicales, empresarios y el mismo Gobierno local.

A consecuencia de la reforma laboral, en todo México se ha dado una nueva configuración de las relaciones laborales, la cual cambió la forma de relacionarse entre sindicatos, patrones y trabajadores.

Desde la administración estatal, se ha trabajado en fortalecer a las instituciones que se encargan de tutelar la materia laboral y generar mayor nivel de eficiencia que abona al clima de progreso general del estado.

Todo el país enfrenta retos importantes que surgieron a consecuencia de la pandemia, y, en materia laboral, se busca superar los efectos negativos que dejó consigo, comentó el funcionario, al tiempo de puntualizar que se deben unir fuerzas y hacer un frente común, recordando que Aguascalientes está sustentado en el trabajo de su gente, por lo cual, el esfuerzo y la unión son el bastión del éxito del estado.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro; el subsecretario general de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso; así como líderes y lideresas de los diversos sindicatos y agrupaciones laborales del estado y demás personalidades laborales de la entidad.

You must be logged in to post a comment Login