Mil 200 atenciones en miércoles ciudadano CCAPAMA

Aguascalientes.- A través del miércoles ciudadano CCAPAMA ha brindado alrededor de mil 200 atenciones en el primer trimestre de 2023

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), a través de la Procuraduría de la Defensa del Usuario, en el programa Miércoles Ciudadano se ha brindado atención alrededor de mil 200 ciudadanos en el primer trimestre de 2023

El titular de la Procuraduría de la Defensa del Usuario, José Juan Aguiñaga Medina, destacó que en promedio se recibe a 130 personas por jornada, siendo las principales solicitudes con respecto a revisiones domiciliarias para detectar fugas, además de aclaraciones sobre tomas de lectura del medidor y otros reportes relacionados con recibos del servicio.

Reiteró la apertura para continuar recibiendo a los usuarios que presentan alguna gestión y recordó que los Miércoles Ciudadanos se brinda la atención en la carpa instalada en la parte exterior de Palacio Municipal, en el Jardín de los Palacios

You must be logged in to post a comment Login