Arctic Monkeys regresa a México

Arctic Monkeys sorprendió tras anunciar su regreso a México con un concierto en 2023 en la Ciudad de México con invitados especiales así que anota la fecha en tu calendario y empieza el ahorro porque la venta de boletos arrancará este mismo mes.

La banda británica, integrada por Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders y Nick O’Malley, se presentará en el Foro Sol, escenario que pisó por última vez en solitario en 2019, donde dio un show ante más de 65 mil personas. Su regreso era una noticia muy esperaba por sus fans tras su presentación en el Corona Capital 2022.

El concierto de Arctic Monkeys en la Ciudad de México se realizará el viernes 6 de octubre de 2023 en el Foro Sol y contará con invitados especiales. La banda informó que en su show compartirá escenario con el grupo irlandés Fontaines D.C. y el estadunidense The Backseat Lovers.

Los Arctic Monkeys lanzaron en 2022 The Car, su séptimo álbum que incluye sencillos como There’d Better Be A Mirrorball, Body paint, Sculptures of anything goes, el cual fue nominado al Grammy por Mejor Performance Musical Alternativo y dos BRIT Awards por Grupo del Año y Mejor Acto de Rock/Alternativo.

Desde el año pasado banda de Sheffield inició un gira por el mundo para promocionar su más reciente material discográfico, que incluyó la actuación en algunos festivales como fue el caso del Corona Capital 2022.

You must be logged in to post a comment Login