ICA conformará Comité de Contraloría Social

Con el propósito de rescatar, promover y difundir la cocina tradicional de Aguascalientes, en el año 2022, se creó el programa de cocina tradicional “Aguascalientes Sí Saaabe”.

Para dar seguimiento al mismo, durante este año 2023, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), presentó una convocatoria para la ciudadanía, para conformar el Comité de Contraloría Social.

Dicho comité será el responsable de supervisar y vigilar la operación del programa, así como el cumplimiento de las metas, acciones y objetivos del mismo, a través de la correcta aplicación de los recursos ordenados.

Los interesados en formar parte de este comité, deberán ser mayores de 18 años de edad, asistir a la capacitación que se llevará a cabo el próximo martes 24 de enero, a partir de las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”, así como a las sesiones de supervisión que se realizarán con periodicidad, en lo posterior.

Quienes conformen el comité, deberán supervisar la operación del programa, la evaluación de las propuestas, los informes de los resultados, la entrega de los estímulos cuando sea el caso y el cumplimiento por parte de los beneficiarios. Es importante considerar que este cargo es honorífico, por lo que no contempla ningún tipo de pago o retribución.

La fecha límite para registrarse como postulante, es el próximo viernes 20 de enero.

You must be logged in to post a comment Login