Explosión en club Campestre de Aguascalientes deja un herido

Una explosión por una fuga y posterior acumulación de gas en el bar del Club Campestre en la zona norte de esta ciudad dejó una persona herida.

Clientes de este establecimiento que se ubica al interior del reconocido club en esta zona residencial de la capital señalaron que de pronto se escuchó una explosión que alarmó a los presentes por lo que fueron desalojados.

Posteriormente arribó personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal así como bomberos y paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado que tras revisar a una persona lo trasladaron a un nosocomio cercano para ser valorado ya que resultó con algunas quemaduras que no ponen en riesgo su vida.

Más tarde bomberos y elementos de Protección Civil dejaron el lugar sin riesgo.

Salvo el susto para los socios e invitados no pasó a mayores, salvo daños en el establecimiento.

El percance se registró en la caldera, cercana a la cocina del bar.

El nombre del herido es Eduardo de 34 años de edad que resultó con quemaduras en la cara y en un brazo y fue ingresado a recibir atención médica a la clínica 1 del IMSS donde se reportó fuera de peligro.

Otra persona también resultó con quemaduras leves pero fue atendido por paramédicos del ISSEA y no requirió ser trasladado algún nosocomio.

You must be logged in to post a comment Login