Es la primera ocasión que un grupo de potosinos de la comunidad realizan un evento de este tipo fuera del estado y se espera que se pueda expandir el proyecto.

Llevarán tianguis LBTQ+ a Aguascalientes

Un colectivo de activistas y emprendedores de la comunidad LGBTQ+ de San Luis Potosí, realizarán un tianguis con expositores y productores potosinos, en el estado de Aguascalientes, con el objetivo de visibilizar a los emprendedores de dicha comunidad como figuras activas en la economía del país.

En años anteriores, este evento se ha realizado en recintos potosinos contando con más de 100 expositores, productores potosinos y 20 artistas participantes donde se pueden encontrar productos, arte, música, talleres, danza, entre otras. Es la primera ocasión que un grupo de potosinos de la comunidad realizan un evento de este tipo fuera del estado y se espera que se pueda expandir el proyecto.

El slogan del evento es El mercadito que salió del closet y se dio la oportunidad de realizarse en tierras hidrocálidas, gracias a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), la Unidad de Derechos Humanos capitalina y legisladores de Aguascalientes.

You must be logged in to post a comment Login