El mandatario señaló que el apoyo a la actividad pecuaria en la entidad es patente, ya que las y los ganaderos de Aguascalientes han puesto el nombre de la entidad en alto.

Engrandecen el trabajo de los ganaderos de Aguascalientes

Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, asistió a la Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes (UGRA), la cual se llevó a cabo con el objetivo de presentar el informe de actividades de este organismo, así como tomar protesta a los nuevos miembros del Consejo Directivo para el periodo 2022-2025.

Señaló que el apoyo a la actividad pecuaria en la entidad es patente, ya que las y los ganaderos de Aguascalientes han puesto el nombre de la entidad en alto, criando ganado de calidad que cumple con estándares mundiales y abona a la dinámica del desarrollo económico agrícola del estado.

Orozco Sandoval refirió que el campo es el sector más importante para el desarrollo del estado y del país, por lo que llamó a continuar impulsándolo con esfuerzo, organización y voluntad para superar los actuales retos.

Juan Pablo Franco Díaz, presidente reelecto para el próximo trienio del Consejo Directivo de UGRA, destacó el apoyo que durante la contingencia sanitaria se brindó por parte del gobierno estatal a todas las Asociaciones Ganaderas que integran esta unión, pues señaló que a pesar de todas las dificultades que la pandemia trajo al sector, aunado al nulo aporte por parte de la federación, las y los productores pecuarios siguieron desarrollando sus labores por el bien de las familias y la entidad.

Reconoció el trabajo diario de productores de ganado bovino leche, bovino carne, ovino, caprino, cunícolas y porcino por ofertar productos de calidad así como una comercialización respaldada por el mejoramiento genético, las buenas prácticas pecuarias y una excelente organización entre las asociaciones.

You must be logged in to post a comment Login