El grupo negó que ya estuviera lista alguna colaboración con Christian Nodal.

Grupo Firme se presenta en el estadio Victoria; Feria Nacional de San Marcos.

Grupo Firme reinicio sus presentaciones en vivo con un concierto en el marco de la Feria Nacional de San Marcos en el estadio Victoria de Aguascalientes ante 30,000 personas en dónde desde muy temprano empezó a ingresar la gente al estadio para que diera inició el concierto tan esperado por los hidrocalidos y visitantes.

Previo al concierto, los integrantes del Grupo Firme dieron una conferencia de prensa en la que platicaron que tienen proyectos que tienen grabados con diferentes artistas, y que solo están coordinando las agendas para que el material pueda ir saliendo y que no se sature los medios y las redes sociales de ambos colaboradores y pueda tener una buena distribución esos duetos.

Sobre su posible colaboración con Christian Nodal, Eduin Caz comento que por el momento a él le está yendo muy bien y al Grupo Firme también y que por lo pronto solo han platicado cuando se encuentran en las entregas de los premios, pero por el momento no hay ninguna colaboración en puerta, dejo en claro que la polémica que existió entre ellos anteriormente ya no existe.

Durante el concierto tuvieron varios invitados entre ellos Lenin Ramírez quién cantó a dueto con Grupo Firme varias canciones, también un grupo con el que estarán grabando un dueto los elegantes de Jerez.

Casi al final del concierto se tenía la idea de que Alfredo Olivas podría salir inclusive Eduin Caz pregunto que dónde se encontraba, a lo cual respondió que ya se había ido y el cantante en un tono molestó dijo “bueno ni modo a seguirle”.

Más tarde se pudo observar a Alfredo Olivas en el concierto de despedida del palenque de Jose Maria Napoleón.

You must be logged in to post a comment Login