El conductor de la camioneta chocó contra la parte trasera de un camión a la altura de la colonia Cumbres de la Gloria.

Muere mujer en la maxipista León-Aguascalientes

Una mujer que viajaba como copiloto a en una camioneta Jeep, falleció en un trágico accidente al chocar contra la parte trasera de un camión.

El conductor con el que viajaba sobrevivió al encontronazo y solo resultó con algunas lesiones en sus brazos, estos hechos de tránsito se registraron a las 6 de la tarde de este sábado en el kilómetro 22 de la autopista de cuota León-Aguascalientes.

Transeúntes de la parte trasera de la colonia Cumbres de la Gloria, quienes también reportaron el accidente a la Central de Emergencias 9-1-1, aseguraron haber escuchado el fuerte impacto del choque.

Cuando llegaron paramédicos de Bomberos y elementos de Protección Civil, nada pudieron hacer por la mujer debido a la muerte que había sufrido.

El conductor de la camioneta azul resultó ileso tras chocar contra la parte trasera de un camión de carga, se presume que el camión iba subiendo a velocidad reducida la loma de la maxipista cuando fue alcanzado por detrás por la camioneta que viajaba al parecer a exceso de velocidad.

En el lugar del accidente el conductor de la camioneta con placas de Guanajuato, llamó por teléfono a sus familiares y dio la noticia del fallecimiento de la mujer con la que viajaba.

Entre los fierros destrozados quedó el cuerpo de la fallecida cubierto con una sábana blanca que se fue enrojeciendo debido a las lesiones., junto al pavimento quedaron una bolsa de papel y una caja de tenis nuevo, así como vidrios de los parabrisas y ventanillas.

También las autoridades tuvieron que realizar el abanderamiento de la vialidad en lo que se desarrollaron las indagatorias.

El hecho fue a tan solo 3 kilómetros de llegar a la caseta de cuota ubicada por el puente que pasa por la colonia Cortijos de la Gloria y el Eje Metropolitano del Rincón.

Hasta el momento la mecánica de lo sucedido no fue confirmada por alguna autoridad y se espera que conforme pasan las horas se amplíe la información.

You must be logged in to post a comment Login