Esta primera copa fue para ir a medirse con grandes potencias en la gimnasia para ver cómo iniciaban el ciclo competitivo.

Thaylex participó en la Copa Nacional Aguascalientes 2022, a cargo de Thaysha Salazar entrenadora donde logran dar un paso firme consiguiendo 19 medallas en diferentes categorías.

Esta primera copa fue para ir a medirse con grandes potencias en la gimnasia para ver cómo iniciaban el ciclo competitivo lo cual les hizo sentir satisfechas con los resultados obtenidos de las niñas.

Quinteta – A1 integrada por Milka, Fernanda y Valentina, tuvieron tres primeros lugares y un tercero quedando como campeonas en la categoría.

La quinteta A-2 integrada por Majo, Renata, Melissa y Natalia un primer lugar dos segundos y un tercero quedando como sin campeonas de la categoría

Categoría V-A con Azul 9 en All araund.

Valentina Cuevas ganó oro en cuerda y bronce en manos libres y plata en All  Araund en clase V.

Melany  Rivas medalla de plata en aro y 7* en All araund en clase IV Nataly Hernadez 3 bronces  un 4* y un 5*. Medalla de bronce en All Araund en la  clase III.

Fueron 20 niñas y la mayoría logró colocarse entre las primeras 20 que era el  objetivo pues muchas es su primer año en nuevas categorías

Ahora se preparan para el selectivo de Juegos Conade que es el 17 y 18 de abril  donde está a Joana Paulino. Danaee Campos y Sabina Landa que estarán tratando de pelear una plaza.

Posteriormente otras copas nacionales y el campeonato estatal con vistas a poder conseguir lugares para los próximos campeonatos Nacionales. Con tan solo 4 años de trayectoria estamos consiguiendo grandes logros y el compromiso cada vez es mayor pues queremos hacer grandes atletas y grandes personas.

You must be logged in to post a comment Login