Tendrá como sede el municipio de Rincón de Romos específicamente en el Ejido Morelos.

Inicia la Copa MTB Aguascalientes

Uno de los eventos más largos y destacados del estado arranca con la primera fecha del serial de carreras de la Copa MTB Aguascalientes de ciclismo de montaña que dura casi todo el año siendo una de las pruebas más constantes que le da oportunidad a todos los ciclistas de la modalidad de estar en competencia sin importar el mes o las diferentes citas que tengan durante la temporada.

Tendrá como sede el municipio de Rincón de Romos específicamente en el Ejido Morelos que verá como cientos de participantes en categorías que van desde pequeños ciclistas hasta más experimentados competir por obtener los primeros puntos del serial que tiene como gran peculiaridad ir sumando puntos cada carrera hasta llegar a la final dando como ganadores a los que cosechen más unidades a lo largo del año.

Los participantes están citados desde temprana hora para comenzar sus respectivas distancias en una ruta que es demandante por lo difícil que es completarla, además de que se espera un clima complicado por el calor.

El año pasado atletas como Esteban Herrera Ochoa, Adair Prieto y Marlene Esparza fueron solo algunos de los que engalanaron esta copa en sus diferentes etapas y todo parece indicar que esta primera fecha del 2022 tendrá la misma calidad de participantes.

Los corredores recibirán especiales regalos como la playera del evento, las medallas y una convivencia especial entre los asistentes destacando que habrá también un recorrido recreativo sobre todo para las familias y pequeños pedalistas que quieran compartir un buen domingo en familia.

You must be logged in to post a comment Login