El famoso conductor ha tocado varias puertas para conseguir la fama que tiene actualmente en Tv Azteca.

El Capi Pérez en sus inicios como conductor de ‘Éshele primo’ en Aguascalientes

El ahora famoso conductor de “Venga la alegría” y “La resolana”, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “Capi Pérez”, es uno de los actuales baluartes  de la televisora del Ajusco, y uno de los influencers de mayor rentabilidad en el medio publicitario.

Pero, no siempre ha sido así, el famoso “Capi” ha tenido que picar piedra para obtener lo que ahora tiene y el prestigio y fama que lo sostiene como uno de los personajes más influyentes en las redes sociales.

El nacido en Aguascalientes, cuenta actualmente con 35 años de edad y tuvo sus primeras oportunidades en los medios, como colaborador de un programa de la filial de Azteca en Aguascalientes, titulado “Eshele primo”.

En aquel programa el “Capi” era igual de simpático que en la actualidad, sin embargo, todavía le faltaban “tablas”, lo que se veía claramente en la manera en la que entrevistaba a las personalidades que aparecían en el programa.

Hacía mancuerna con otra de sus compañeras, en aquella temporada de esa producción, el conductor se encargaba de entrevistar al público, haciendo bromas y con el tono irreverente que le conocemos actualmente.

Lo anterior quedó plasmado en un vídeo que se puede apreciar en la plataforma de YouTube, sobre todo la parte en la que le hace honor a la música y ritmo del “tribal” con todo y botas picudas y luego haciendo lagartijas para ejercitarse junto con los asistentes a aquel evento.

El “Capi” se hizo famoso luego de generar polémica en una conferencia de prensa del director Alfonso Cuarón cuando promocionaba su película “Gravedad” en la que quiso hacerse el gracioso, pero no le salió y acabó ridiculizado en redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login