En el trágico accidente en Texas, donde murieron varios estudiantes, murió Mauricio Sánchez López, joven promesa del golf mexicano.

Deportista de Aguascalientes, víctima de accidente en Texas

Un niño de 13 años conducía la camioneta pickup que chocó contra una vagoneta en Texas, colisión en la que murieron 9 personas, incluyendo 6 integrantes de un equipo universitario de golf y su entrenador. Uno de los deportistas era un joven de Aguascalientes.

El niño y el hombre que viajaban en la pickup también murieron. El neumático delantero izquierdo de la camioneta, que era el de repuesto, se reventó antes del impacto, dijo Bruce Landsberg, vicepresidente de la NTSB (siglas en inglés de la agencia).

Se desconoce la velocidad a la que circulaban ambos vehículos, “está claro que fue un choque a alta velocidad”, declaró Landsberg.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer los nombres de los fallecidos: El entrenador de golf Tyler James, de 26 años, de Hobbs, Nuevo México; y los jugadores Mauricio Sánchez, de 19 años y originario de México; Travis Garcia, de 19 años, de Pleasanton, Texas; Jackson Zinn, de 22 años, de Westminster, Colorado; Karisa Raines, de 21 años, de Fort Stockton, Texas; Laci Stone, de 18 años, de Nocona, Texas; y Tiago Sousa, de 18 años y originario de Portugal.

También fallecieron Henrich Siemens, de 38 años, del condado Seminole, Texas, y un niño de 13 años no identificado, quienes viajaban en la pickup Dodge 2500 modelo 2007.

El joven mexicano que perdió la vida fue identificado como Mauricio Sánchez López de 19 años de edad, originario de Aguascalientes; también se dio a conocer que el deportista tenía pocos meses de haberse trasladado a Estados Unidos para estudiar en la Universidad del Suroeste de Nuevo México.

You must be logged in to post a comment Login