El Gobierno del Estado de Aguascalientes informó que continúan ampliándose los espacios destinados a promover los productos elaborados por talento local, con el objetivo de acercarlos a un mayor número de consumidores.
Actualmente, la entidad cuenta con tres tiendas de “Productos Hechos en Aguascalientes”, en las que las familias pueden adquirir y conocer artículos elaborados en el estado, fortaleciendo así la identidad y el orgullo por lo local.
Autoridades estatales destacaron que la apertura de estos puntos de venta representa nuevas oportunidades para los productores, al tiempo que impulsa la generación de empleo y contribuye al fortalecimiento de la economía regional.
Las tiendas se encuentran ubicadas en avenida Canal Interceptor número 504, avenida Convención Norte (Primer Anillo) número 889, así como en Plaza Vestir.





