En la sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Aguascalientes aprobó la renovación de comodatos y donaciones condicionadas, a favor del desarrollo integral y para mejorar la calidad de vida de la población, especialmente de quienes más lo necesitan.
Se aprobó la renovación de un comodato condicionado de un predio propiedad municipal ubicado en el Fraccionamiento Las Cavas, a favor de la fundación Cambiando una Vida A.C. para la clínica de cirugía ambulatoria.
Esta asociación civil cuenta con 20 años de trayectoria transformando positivamente la vida de cientos de pacientes con cirugías de corrección de estrabismo, labio leporino y paladar hendido, así como de polidactilia y sindactilia (malformaciones congénitas en manos y pies).
En este sentido, se aprobó la donación condicionada de un predio propiedad municipal, ubicado en el Fraccionamiento Las Cavas, a favor de la fundación Cambiando una Vida A.C., para las oficinas administrativas.
Asimismo, y a favor del desarrollo urbano integral, se aprobó el comodato condicionado de un predio propiedad municipal ubicado en el condominio Lucerna, a favor de la Asociación de Residentes de Lucerna Residencial Privada I, A.C. para la construcción de un parque público recreativo.
You must be logged in to post a comment Login