Alcalde interino de Aguascalientes buscará chamba

A pocos días de que el presidente municipal con licencia, Leonardo Montañez, regrese a su cargo, el alcalde interino, José Juan Sánchez Barba, se quedará sin empleo.

Sánchez Barba informó que no tiene ningún otro puesto asegurado ni en el Ayuntamiento de Aguascalientes ni en el Gobierno del Estado, y hasta el momento no ha recibido ninguna oferta. “Me iré a mi casa, con mis niños”, respondió Sánchez Barba antes de presidir su última sesión de Cabildo.

El alcalde interino, cuyo último día de trabajo será este viernes 14 de junio, aseguró que no ha recibido propuestas laborales ni en la administración municipal ni en la estatal. “Ni aquí ni allá me han ofrecido, pero estaré buscando dónde poder participar”, indicó.

Sánchez Barba destacó su larga trayectoria en el servicio público, mencionando que ha ocupado diversos cargos en el Municipio de Aguascalientes, en el Gobierno del Estado y a nivel federal desde 1998. “La carrera de funcionario público es una forma de vida. En lo personal, creo que desde la trinchera en la que esté, siempre trabajaré por el beneficio de Aguascalientes”, comentó.

Leonardo Montañez, quien ganó la reelección en las elecciones del pasado 2 de junio, se reincorporará a su cargo el próximo lunes 17 de junio. Sánchez Barba expresó su confianza en que pronto encontrará una nueva oportunidad laboral, dada su pertenencia al grupo político liderado por Rubén Camarillo, del cual también forma parte Montañez.

 

You must be logged in to post a comment Login