Servicios públicos implementan trabajos preventivos por temporada de lluvias

Con el inicio de la temporada de lluvias en el centro del país, la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) de Aguascalientes ha lanzado una serie de trabajos preventivos para mantener seguros a los ciudadanos. Los esfuerzos incluyen la limpieza y el mantenimiento de las canaletas y alcantarillas en las principales arterias de la ciudad.

Carlos España Martínez, Secretario de la SSP, anunció la iniciativa y subrayó la importancia de estos trabajos preventivos. El equipo se centrará en la limpieza de la infraestructura de drenaje, como canaletas y tapas de alcantarillas que están obstruidas con basura. Además, se intensificarán las labores de recolección de residuos en calles y camellones para prevenir taponamientos por el arrastre de la basura por el agua o el viento.

“Estas labores son esenciales para prevenir riesgos durante la temporada de lluvias”, dijo Martínez. “Nuestro personal estará vigilando constantemente y atendiendo cualquier reporte de los ciudadanos para mantener a salvo a nuestra comunidad.”

Para facilitar este proceso, la SSP ha habilitado dos líneas telefónicas para la recepción de reportes y comentarios de los ciudadanos: el número de atención ciudadana 449-153-12-47 y la línea 072. Estas medidas permitirán a los ciudadanos reportar problemas y contribuir a los esfuerzos de prevención y mantenimiento.

Estas medidas refuerzan el compromiso de la SSP de Aguascalientes para proteger a sus ciudadanos y su infraestructura durante la temporada de lluvias. Los esfuerzos de limpieza y mantenimiento son fundamentales para asegurar que las calles y avenidas de la ciudad permanezcan seguras y transitables durante este periodo.

You must be logged in to post a comment Login