Pensaban que estaba borracho pero le había dado un infarto

Un conductor que hasta el momento no ha podido ser identificado, perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco fulminante mientras conducía una combi.

En los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que sobre Avenida Convención, frente al fraccionamiento Las Viñas, se encontraba una combi detenida y en el interior estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino al parecer ya sin vida.

Lo anterior provocó la rápida movilización de los elementos de la Policía Vial, además de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al hacer su arribo confirmaron el reporte.

Justo bajando el puente de Av. Convención se encontraba la combi Toyota L1224, con placas del Estado de Aguascalientes, con ruta Campos – Palo Alto y en el interior de la cabina fue detectado el conductor que permanecía inconsciente, por lo que los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Fue en ese momento en que se percataron que dicha persona ya no contaba con signos de vida, determinándose que la causa de su deceso fue a consecuencia de un paro cardiaco.

Compartir
Redacción
Redacción