Andrés Lillini se despedirá tan sólo seis meses después de entrar al proyecto, pues según diversas fuentes está arreglado para tomar un puesto en Selección Nacional, cerrando con un semestre para el olvido en Necaxa, que parece no tiene rumbo de cara a festejar sus cien años de vida.
Los Rayos despidieron el torneo con una derrota ante los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez, en un duelo donde los rojos mostraron su ofensiva poderosa que le hizo daño al Necaxa con su defensiva que sufrió todo el torneo.
Aunque los Rayos del Necaxa salieron con la intención de defender el orgullo tres goles de los Diablos se lo impidieron, cerrando con la goleada y la tristeza.
Tras la derrota en el cierre de la temporada regular del Clausura 2023, el estratega atendió a los medios y explicó que la campaña de Necaxa se acabó, como tambien su paso por el club, dando por terminado apenas su primer torneo con el club.
“Fue mi último partido en Necaxa”, comentó. Además agregó que en el tema de selecciones menores no le han comunicado nada al respecto: “En selección no hay nada, pero sí me toca despedirme del club”, señaló.
Lillini se mostró afectado por la forma en la que le dijo adiós al proyecto, asegura que no respondió a la confianza que depositaron en él los directivos. “Hay cosas que no hicimos bien, internamiente siento dolor y tristeza por no devolver la confianza que me dieron”, dijo el entrenador.
You must be logged in to post a comment Login