Una empleada de 25 años de edad murió trágicamente luego de desplomarse desde el décimo piso de la Torre Campestre Santa María, ubicada en la avenida Eugenio Garza Sada al norte de la capital.
Fue aproximadamente a la 1:20 de la tarde de este lunes cuando Karla «N», quien se desempeñaba como secretaria en dicho inmueble aparentemente verificaba una grieta en el edificio y perdió el equilibro.
De acuerdo con información de internet, se estima que un piso residencial o comercial tiene una altura de entre 3 y 4 metros, por lo que la fémina cayó de una altura aproximada de 30 o 40 metros.
El fuerte golpe tras desplomarse fue escuchado por otros empleados que hallaron la lamentable escena.
De inmediato solicitaron ayuda en el servicio de emergencia 911 por lo que acudieron a la zona policías municipales del destacamento Pocitos y paramédicos del ISSEA, estos últimos confirmaron que la trabajadora ya no contaba con signos vitales por lo que los policías preventivos acordonaron la escena y se dio aviso a la Fiscalía General del estado.
Finalmente llegaron elementos de la Policía de Investigación del Grupo Homicidios y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver a la morgue del Semefo donde se le practicaría la necropsia de ley.
You must be logged in to post a comment Login