Alcohol y volante mala combinación

Contra un puesto semifijo instalado en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos se fue a impactar un vehículo, luego que el conductor perdió el control debido al estado de ebriedad en que se encontraba.

Afortunadamente no había personas en dicho establecimiento, por lo que no se reportaron lesionados y todo quedó en daños materiales, además de que el presunto responsable fue arrestado por policías viales de Aguascalientes.

El percance se registró sobre el Blvd. San Marcos, donde el responsable fue  Rodrigo, de 21 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos ubicados en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez cívico municipal.

Se estableció que al momento de los hechos, el ebrio Rodrigo conducía un automóvil Ford Escort, modelo 1997, color verde botella y sin placas de circulación.

Al circular por el Blvd. San Marcos en dirección de oriente a poniente, en determinado momento perdió el control al tomar una curva, lo que provocó que se proyectara contra varios puestos semifijos instalados en el camellón central y se impactó de lleno contra uno de ellos donde se realiza la venta de losas.

No se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos aproximadamente.

You must be logged in to post a comment Login