300 atletas corren con causa

La 3ra edición de la carrera con causa de Fundación Emporium tuvo una gran respuesta de 300 participantes; una vez finalizada la carrera, se llevó a cabo la premiación para reconocer a las y los mejores atletas del evento.

Dentro de la prueba de 10 km, el ganador de la categoría libre varonil fue Eduardo Hernández Chalico con un tiempo de 37:03, superando por poco a Marcelo Damazo Careaga que llegó 35 segundos después. Quien completó el podio fue Miguel Ángel Oropeza García con un tiempo de 40:09.

En la rama femenil, la ganadora fue Fernanda Sánchez Rivera con un gran tiempo de 42:23, superando a Emily Lazcano López y Silvia Romo Lamas que completaron el podio con una corta diferencia de menos de 2 minutos.

Dentro de la misma prueba, pero en categoría juvenil, los dos más destacados de la rama varonil fueron Vladimir Salgado Cruz y Diego Torres Trinidad; mientras que en la rama femenil las dos ganadoras fueron Mónica Ramírez y Andrea Andrade López.

En cuanto a la prueba de 5 km, el podio varonil de la categoría libre estuvo conformado por Diego Fernández, Pablo González e Ignacio Tapia, mientras que el de la rama femenil lo conformaron Victoria Martínez, Tania Reynoso y Estefanía Herrera.

Dentro de la categoría juvenil, los tres mejores fueron Eduardo León, Jesús Córdova y Alonso Orozco; por su parte, las tres más destacadas fueron Paola González, Leslie Reyes y Karina Castillo. En cuanto a la carrea de atletas con sillas de ruedas los tres mejores fueron Gabriel Carrasco, Logan Macías y Kevin Alba.

Finalmente, algunas y algunos de los ganadores en la prueba de 3 km fueron María González, Briseida Salas, Janeth Torres, Jimena Zermeño, Magali Viscencio, Yael García, Maximiliano López y Manuel Gómez.

You must be logged in to post a comment Login