Guillermo Ochoa llega con atrasó a México por falla mecánica en su avión

El guardameta de Guillermo Ochoa, llegó a México con un atraso, por una falla mecánica del avión en el que viajaba.

Según se informó el vuelo en el que venía desde Italia a España, tuvo una falla mecánica que provocó que el piloto activara el “protocolo de impacto”, obligando un aterrizaje forzado.

Guillermo Ochoa habría compartido en redes sociales una fotografía del piloto, agradeciéndole por haber aterrizado el vuelo sin contratiempos.

Por su parte, Diego Cocca habló en su primer día de entrenamiento con la selección mexicana y reconoció que Ochoa había perdido el vuelo por lo que no pudo llegar a tiempo al Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Algunos que todavía están en vuelo, Memo (Ochoa) que perdió el avión y estamos esperando que venga. Con todo eso se siente un ambiente en el cual es muy positivo y hay mucha expectativa de renovar las energías y eso siente”, dijo Cocca.

Con el debut de México con Diego Cocca al frente, la pregunta es quién será el guardameta titular, ya que hay muchos comentarios sobre un cambio generacional con Carlos Acevedo.

Pero al parecer Guillermo Ochoa todavía es considerado favorito por muchos, luego de que fue titular con la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, por lo que al mantenerse en la convocatoria de Cocca, podría continuar como el guardameta oficial del conjunto azteca.

You must be logged in to post a comment Login