Proponen se instituya el “Día del Sugar Daddy”

Florida.- Una mujer en Estados Unidos propuso crear el “Día de Apreciación del Sugar Daddy y Mommy” como un reconocimiento por impulsar la economía.

Fue el pasado 2 de marzo cuando Ashley Cream irrumpió en la Junta de Planificación y Zonificación de la ciudad de Boca Ratón en Florida.

Antes de su inusual propuesta sobre el “Sugar Daddy“, la mujer dijo a los presentes que se veían “absolutamente fabulosos”, aunque un poco serios.

Luego, quien se describió como una ciudadana y votante preocupada, pidió la construcción de una mazmorra destinada a prácticas y fantasías eróticas.

“Es posible que no lo sepan, pero Florida tiene la mayor población per cápita de sugar daddies en los Estados Unidos”, argumentó ante la Junta.

Ashley Cream dijo que Miami, Palm Beach y Boca Ratón, tienen la población más concentrada de “benefactores” de edad avanzada.

Sin indicar el origen de sus datos, afirmó que el “Sugar Daddy”, tanto homosexual como heterosexual, apoyan a sus parejas jóvenes en muchos aspectos.

“Son responsables de la educación universitaria, los automóviles, las casas, los alquileres, los jets, los bolsos y las mejoras corporales ocasionales”, agregó.

Tras su exposición que generó algunos rostros de incredulidad, la mujer aclaró que ella no tiene cirugías estéticas pues es “completamente natural”.

“Le solicito que decrete un Día de Apreciación de Sugar Daddy y Mommy el 10 de marzo para honrar a aquellos que nos han dado tanto”, insistió.

Además la mujer consideró que los “benefactores ancianos” apoyan indirectamente la economía local y por eso habría que reconocerlos oficialmente.

El “Sugar Daddy” se refiere a todos aquellos hombres que gastan dinero en beneficio de una relación romántica o sexual; usualmente salen con personas más jóvenes.

Otra definición los describe como hombres que ofrecen dinero o regalos a otra persona a cambio de compañía y afecto en el que pueden existir relaciones sexuales.

You must be logged in to post a comment Login