Xiaomi dio a conocer el prototipo de estas gafas, que llegan bajo el nombre de Mijia Glasses Camera

Estos lentes van a sustituir al celular

Xiaomi presentó las Mijia Glasses Camera, unos lentes inteligentes equipadas con procesador Qualcomm Snapdragon 8, tecnología de realidad aumentada y una lente principal de 50 megapíxeles.

La compañía china adelantó el concepto de sus lentes inteligentes en septiembre de 2021, cuando afirmó que este dispositivo sería el sustituto del celular en un futuro, debido a que integraría todas las funciones habituales de los dispositivos móviles.

Ahora, Xiaomi dio a conocer el prototipo de estas gafas, que llegan bajo el nombre de Mijia Glasses Camera, un dispositivo que presenta dos cámaras, tal y como  adelantó la compañía en su plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin.

La lente principal es de 50 megpíxeles (MP), mientras que la secundaria, es una lente periscópica de 8MP e integra estabilizador óptico de imagen, así como un zoom híbrido de 15x.

Este nuevo ‘wearable’ de Xiaomi también integra la tecnología de realidad aumentada en su lente derecha. Esto es posible gracias a su pantalla Sony Micro OLED de 0,23 pulgadas, que logra un brillo máximo de 3.000 nits.

You must be logged in to post a comment Login