Refirió que la calidad de la educación en Aguascalientes hoy es producto del trabajo en equipo entre familias, personal docente y de apoyo, alumnado y en este caso en especial, el Ejército Mexicano

Gobernador entrena con jóvenes de bachillerato militar en Aguascalientes

En los 2 Bachilleratos  Militarizados, los jóvenes aguascalentenses podrán formarse con disciplina, valor, honor y lealtad, expresó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

El mandatario estatal participó este mañana en las actividades de rutina que las y los jóvenes realizan a diario como parte de su entrenamiento militar, en el bachillerato Escuadrón de Lanceros de Aguascalientes, donde más de 200 jóvenes estudian.

A los estudiantes, académicos y personal administrativo, el gobernador Orozco Sandoval les agradeció la confianza que, durante seis años, le han brindado para crear las condiciones que garanticen servicios educativos de alto valor.

Refirió que  la calidad de la educación en Aguascalientes hoy es producto del trabajo en equipo entre familias, personal docente y de apoyo, alumnado y en este caso en especial, el Ejército Mexicano.

Además, dijo sentirse satisfecho por cumplir al 100 con el compromiso de elevar el nivel académico de la educación en la entidad, así como las acciones que se desplegaron en su administración para mejorar la infraestructura educativa.

En su discurso recordó que,  como parte de los compromisos para fortalecer la educación en Aguascalientes, el 3 de septiembre del 2019 se estaba inaugurando en la entidad el primer Bachillerato Militarizado en La Barranca, con 75 jóvenes pioneros que formaban parte del primer ciclo escolar de este importante proyecto.

Hoy en día,  son más de 200 las y los jóvenes bachilleres inscritos en este plantel que reciben una formación sólida en valores, civismo y deportes; con ello, se demuestra que a donde se lleva educación, se mejora el entorno para las familias y se eleva su calidad de vida.

You must be logged in to post a comment Login