El tráiler se impactó contra 14 vehículos debido a una falla en los frenos.

Tráiler provoca choque en Aguascalientes deja 9 lesionados y 11 vehículos afectados

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad informó que el impacto de tráiler registrado este jueves en la Avenida Siglo XXI se debió a una falla en los frenos.

El accidente ocurrió sobre la Avenida Siglo XXI frente al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. El tráiler marca Kenworth, color rojo, impactó 14 vehículos mientras era conducido por quien dijo llamarse Ángel “N” de 39 años de edad.

Según el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), Antonio Martínez Romo, le fallaron los frenos al vehículo pesado y perdió el control de la unidad afectando a los más de 10 vehículos.

“Le fallaron los frenos al vehículo pesado lo que provocó que afectara a 14 vehículos, por nuestra parte se había solicitado 40 días para avisarles que no pasen por tercer anillo y que pasen por libramiento, este venía de San Luis Potosí, ya se instruyó que haya una volanta de unidades por todo tercer anillo para estar ubicando a los camiones que normalmente entran a la ciudad y qué vienen hacer trámites locales”, comentó Martínez Romo.

María del Rosario “N” de 38 años fue trasladada al Hospital General de Zona número 3 del IMSS en código verde; Sergio Giovanni “N” de 26 años que fue trasladada al Hospital General de Zona número 2 del IMSS en código verde, el peatón Juan Germán “N” de 49 años de edad fue trasladado en código amarillo al Hospital Tercer Milenio.

Mientras que Juan Enrique “N” de 32 años que se encontraba en código amarillo al igual que Isaac “N” 32 años, ambos fueron atendidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en el lugar de los hechos, negándose a ser trasladados algún hospital.

You must be logged in to post a comment Login