La candidata agradeció a Dios, a su familia, a su equipo, a los partidos que conformaron la alianza que la postuló y a los ciudadanos que le dieron su voto, por lo que se comprometió a trabajar por el estado.

Teresa Jiménez presume “tendencia irreversible” en Aguascalientes

Teresa Jiménez, candidata de la coalición Va Por Aguascalientes (PAN-PRI-PRD) se dijo ganadora de la contienda con una tendencia irreversible de al menos dos dígitos, y ofreció ser la mejor gobernadora del país.

Durante un mensaje a medios al término de la jornada de este domingo, la ex alcaldesa de Aguascalientes agradeció a Dios, a su familia, a su equipo, a los partidos que conformaron la alianza que la postuló y a los ciudadanos que le dieron su voto, por lo que se comprometió a trabajar por el estado.

“Tenemos una tendencia favorable, irreversible a favor de la coalición Va por Aguascalientes”, dijo desde el templete instalado para el mensaje.

Sobre los partidos declaró: “decirles que vamos a trabajar en esta alianza por México, por Aguascalientes, consolidada por tres partidos políticos que me dieron oportunidad de encabezar esta alianza”.

Y para quienes votaron en contra agregó: “Los voy a convencer con el ejemplo, con el trabajo”.

Descartó incidencias mayores durante la jornada electoral y celebró que “Aguascalientes siempre ha sido ejemplo de la democracia, de la tranquilidad”.

Para finalizar, ofreció a los electores “ser la mejor gobernadora no sólo que haya tenido Aguascalientes, sino de todo el país”. “Lo mejor está por venir y ya ganamos”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login