Tres personas, incluyendo el atacante, murieron en un tiroteo afuera de una iglesia de Ames

Nuevo tiroteo deja tres muertos en iglesia de Iowa en iglesia de Iowa, Estados Unidos

La policía de Ames, Iowa, informo sobre un tiroteo afuera de una iglesia este jueves durante la noche en donde murieron al menos a tres personas, incluido el atacante.

Los agentes del sheriff del condado recibieron múltiples reportes al teléfono de emergencias 911 informando sobre un hombre armado que abrió fuego en las inmediaciones del templo conocido como Cornerstone, iglesia que se ubica cerca de la autopista interestatal 35, unos 48 kilómetros (30 millas) al norte de Des Moines.

Momentos después de haber recibido los reportes, los equipos de primeros auxilios llegaron al estacionamiento de la iglesia para atender a las víctimas, mientras que a otras personas las condujeron a hospitales cercanos.

En el lugar tres personas murieron al exterior de la iglesia Cornerstone según el Departamento de Policía del condado de Story.

Hasta el momento, no se ha dado mayor información sobre el tiroteo al igual que de las personas heridas o fallecidas derivadas del ataque, así como tampoco la identidad del responsable y las causas que pudieron haber originado este hecho.

You must be logged in to post a comment Login