Poco antes del cierre de las campañas, la candidata a la gubernatura de Aguascalientes de la alianza Juntos Hacemos Historia (PT y PVEM), Martha Márquez, declinó a favor de la abanderada de Morena, Nora Ruvalcaba.
“No quiero que por no decidirme se roben la elección, hay gente cercana a Teresa Jiménez que son delincuentes electorales y los conozco, y los conocemos, y están dispuestos a hacer cualquier cosa por robarse la elección, porque ese proyecto es una obsesión, porque no tiene rumbo, no tiene fondo, no tiene a la candidata, es una candidata impresentable, es por eso que hoy me sumo con Nora”, comentó en conferencia.
“Juntas haremos un gobierno de coalición, eso es lo más importante para los ciudadanos de Aguascalientes“.
Previo a ser designada como abanderada, la alianza en Aguascalientes entre Morena, el PT y el PVEM se rompió. Pero a unos días de la elección del próximo 5 de junio, volverán a trabajar en conjunto.
Márquez declinó a su militancia panista para competir por la gubernatura por los partidos PT y PVEM al no recibir la candidatura de la alianza Va por Aguascalientes, de los partidos PAN, PRI y PRD, quienes postularon a Tere Jiménez a la gubernatura.
Durante el segundo debate oficial organizado por el Instituto Estatal Electoral, Márquez fue señalada en diversas ocasiones por Natzielly Rodríguez, candidata de Fuerza por México, quien anunciaba que la expanista pronto declinaría a favor de Morena. Fue siete días después del encuentro, que Márquez lo hizo.
You must be logged in to post a comment Login