Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Rocío Nahle acudieron a la entidad para participar en el mitin de la candidata.

Acompañan a Nora Ruvalcaba durante cierre de campaña en Aguascalientes

Tres de las llamadas ‘corcholatas‘ de Morena se dieron cita en Aguascalientes para acompañar a Nora Ruvalcaba, candidata a la gubernatura, durante su cierre de campaña en la capital del estado.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, llegaron a la Plaza de la República en el centro de Aguascalientes para participar en el mitin de la aspirante morenista.

Funcionarios hicieron un recorrido desde la explanada hasta un costado de la catedral donde fueron recibidos por un grupo de aproximadamente 500 simpatizantes de Morena.

Entre gritos de “presidenta”, Sheinbaum Pardo fue ovacionada durante la mayor parte del trayecto hasta el templete donde dio un breve discurso dedicado a Nora Ruvalcaba.

Aguascalientes tiene todo, tiene un pueblo maravilloso, tiene recursos, pero le sobra la corrupción, así que el día de hoy Aguascalientes da un paso más y entra a la cuarta transformación de la vida pública de México”, dijo.

Al evento público también se dieron cita los coordinadores morenistas en el Congreso de la Unión, Ignacio Mier y Sergio Gutiérrez Luna, así como el dirigente del partido, Mario Delgado, y los gobernadores de Michoacán, Chiapas y Baja California Sur.

You must be logged in to post a comment Login