En un vídeo publicado en Twitter señaló que proporcionará las herramientas para que puedan desarrollar todas sus habilidades.

Teresa Jiménez promete invertir en los jóvenes en Aguascalientes

Teresa Jiménez, candidata de Va por Aguascalientes, indicó este lunes que de ganar el próximo 5 de junio va a invertir como nunca en los jóvenes, pues la mejor herencia que se puede dejar a las futuras generaciones es la educación.

Teresa Jiménez comentó, a través de sus redes sociales, que va a defender lo que tanto quieren los jóvenes: sus ganas de prepararse y hacer realidad todos tus sueños, en un Aguascalientes innovador y bien conectado.

En un vídeo publicado en Twitter señaló que proporcionará las herramientas para que puedan desarrollar todas sus habilidades, que puedan estudiar aquí o en el extranjero, se titulen y encuentren un buen empleo, además de apoyarlos como emprendedor, deportista o creador.

“Para poner en alto a nuestro estado, sigamos luchando por ese Aguascalientes grande y ganador que tanto queremos”, indicó Teresa Jiménez.

La candidata de la coalición del PAN, PRI y PRD estuvo con alumnos de la Universidad de Durango, a quienes les comentó sus propuestas para los estudiantes, como las becas de titulación y de movilidad, además de la re-estructuración que harán en el transporte público.

You must be logged in to post a comment Login