El 15 de octubre de 2019, las víctimas fueron detenidas por posesión de narcóticos y puestos a disposición de la Representación Social.

Dan 150 años de prisión por secuestro en Aguascalientes

El Tanque”, quien se ostentaba como “lugarteniente” de una organización criminal, fue sentenciado a 150 años de prisión por el delito de secuestro en agravio de 3 personas a las que además quemó a flamazos.

En una audiencia de juicio oral el Ministerio Público acreditó la culpabilidad de Iván Raúl, quien privó de la libertad a los afectados y les causó lesiones, en venganza porque le habían “puesto el dedo” con la  Policía Ministerial.

El 15 de octubre de 2019, las víctimas fueron detenidas por posesión de narcóticos y puestos a disposición de la Representación Social, por parte de agentes policíacos del municipio de San Francisco de los Romo.

A finales de noviembre “El Tanque” llevó a las 3 personas con engaños a un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Ribera, en donde las mantuvo privadas de su libertad con la finalidad de causarles un daño, “toda vez que le habían señalado con la Policía de Investigación”.

A una víctima la obligó a despojarse de su ropa y empleando un encendedor y aerosol le causó quemaduras en el cuerpo; a otra también le ocasionó quemaduras a través de flamazos, y lo mismo hizo con la tercera persona, a quien además le propinó golpes con un tubo metálico.

La conducta de Iván Raudel fue grabada en un celular por una mujer que se encontraba en el inmueble.

You must be logged in to post a comment Login