Isaac Hernández, regresa con la gala de ballet “Despertares”, el próximo 6 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Isaac Hernández regresa con “Despertares”

Isaac Hernández regresa con “Despertares” la resistencia y resiliencia fueron los pilares que mantuvieron la pasión por la danza durante la pandemia, esto impulsó al tapatío Isaac Hernández.

Desde la perspectiva de Isaac, el momento fue difícil, pero el peso emocional lo llevo a refugiarse en el baile, cuidando su instrumento corporal así como su mente. A demás, el gusto de escuchar la música y de sentirla, lo guio a entender el ballet como un beneficio personal.

Aunque no fue un obstáculo que lo detuvo, pues de forma activa, se mantuvo constantemente ensayando en su casa, que incluso lo llevó a mejorar su técnica y disfrutar su pasión.

Uno de los grandes obstáculos para los bailarines ucranianos fue el conflicto entre Rusia y el país, sin embargo, eso no fue una limitante para poder venir a México a presentarse.

Hernández comentó que el arte es un vínculo que va más allá de decisiones gubernamentales, pues lo considera una esencia humana que compartimos todos.

Isaac Hernández, regresa con la gala de ballet “Despertares”, el próximo 6 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster y en taquilla del recinto.

 

You must be logged in to post a comment Login