Julio César Chávez se enfrentará en combate de exhibición con Daniel Zaragoza, en la que será su penúltima pelea en los encordados

Julio César Chávez se subirá al ring nuevamente

Julio César Chávez se subirá al ring nuevamente, el gran campeón mexicano formará parte de una cartelera en homenaje a don Nacho Beristáin misma que se realizará el próximo 21 de mayo en la Plaza de Toros México.

Julio César Chávez se enfrentará en combate de exhibición con Daniel Zaragoza, en la que será su penúltima pelea en los encordados pues hará una más en septiembre, con la que de manera definitiva dirá adiós a las exhibiciones.

El “César del boxeo” se dijo emocionado por compartir este homenaje para don Nacho quien es una persona a la que siempre ha estimado.

“Estoy contento y emocionado, pero bueno, subir al ring otra vez no es tan fácil, es complicado, pero por don Nacho lo doy todo, tiene todo mi aprecio, todo mi cariño, desde que lo conozco siempre hemos tenido buena comunicación y mucha química, por eso estamos aquí”, expresó el ex triple campeón mundial mexicano.

Añadió que todavía hará una exhibición más en septiembre con Érik Morales, en Tijuana, con la que dirá adiós al ring.

 

You must be logged in to post a comment Login