El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, confirmó que Grupo Firme será la "cerecita del pastel" en la Feria San Marcos 2022; en la jornada también habrá actividades artísticas, culturales y deportivas.

Confirman a Grupo Firme para Feria San Marcos 2022, Aguascalientes

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, confirmó que a la Feria San Marcos 2022, la cual se realizará del 16 de abril al 8 de mayo, asistirá la banda Grupo Firme.

Orozco Sandoval dijo: “Broche de oro, la cerecita del pastel y bueno pues ahora nos trae el grupo de moda. Grupo Firme confirma su presencia en Aguascalientes como marco de la feria“, el 27 de abril.

En rueda de prensa, el manager de Grupo Firme, Isael Gutiérrez, comentó que el conjunto se estaría presentando en una feria emblemática en México.

“Hay una feria muy importante aquí en México, se podría decir que de las mejores, vamos a hacer acto de presencia, una feria emblemática, dicen que ahí se toma mucho, vamos a probar si es verdad o no”.

La Feria San Marcos 2022 contará con exposiciones ganaderas, corridas de toros, carreras de caballos, espectáculos de charrería, peleas de gallos, entre otras actividades artísticas, culturales y deportivas que se llevan a cabo en el marco de la célebre jornada.

You must be logged in to post a comment Login