La plataforma de entretenimiento impondrá un cobro extra a los usuarios que compartan sus cuentas.

Netflix molesto por quienes comparten su cuenta

Netflix molesto por quienes comparten su cuenta, la plataforma de entretenimiento impondrá un cobro extra a los usuarios que compartan sus cuentas con personas que no habitan en una misma vivienda.

Justifican la decisión por la práctica del intercambio de contraseñas misma que ha alcanzado niveles que empiezan a ser considerados alarmantes y representan pérdidas financieras para la empresa.

Se ha implementado un programa piloto que se está llevando a cabo en Costa Rica, Chile y Perú, mediante el cual aquellos suscriptores que tengan contratados los planes premium y estándar tendrán la posibilidad de agregar hasta dos usuarios más que no compartan el mismo hogar.

El monto de las tarifas estaría determinado de acuerdo a cada país. Estas medidas representan una llamada de atención a los usuarios por haber incurrido en estas prácticas.

Ha sido una política común implementar condiciones que faciliten a las personas que viven juntas compartir la cuenta, un ejemplo de ello sería la creación de perfiles separados, así como la capacidad de ver varios programas a la vez.

Si bien esto ha sido muy popular, también ha creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix.

You must be logged in to post a comment Login