Fernando Flores García gozaba de la confianza de los hijos del Chapo

Detienen a operador del Cártel de Sinaloa en Aguascalientes

Las fuerzas federales han detenido a Fernando Flores García, miembro del cártel de Sinaloa, según confirma a este periódico la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Las operaciones fueron dirigidas por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, SEIDO, con el apoyo del Ejército y la Guardia Nacional, y se llevaron a cabo durante varias horas el miércoles.

Ese mismo día en Culiacán, Sinaloa, circularon varios rumores sobre lo ocurrido en Aguascalientes. Las versiones convergieron en que se trataba de la detención de un líder de la organización de Sinaloa en ese estado, que gozaba de la confianza de los hijos del Chapo Guzmán.

En Aguascalientes, el operativo se inició en una casa de la calle Montes Himalaya, en la zona de Los Bosques, pero no fue posible encontrarlo ahí. Luego se trasladaron a un inmueble de la avenida La Paz, en la zona residencial de Rancho Santa Mónica, donde aseguraron algunos objetos ilegales, pero allí tampoco se encontró el objetivo que buscaban.

VER MÁS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.