Mediante una reunión virtual, debido a la pandemia

Cabildo aprueba por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024

En sesión ordinaria de Cabildo realizada vía Zoom, el Ayuntamiento aprobó por unanimidad el dictamen del Plan Municipal de Desarrollo (PDM) 2021-2024, que define objetivos, estrategias, políticas y líneas de acción para la ejecución de los programas operativos anuales en beneficio de Aguascalientes.

El documento se ha elaborado mediante una consulta a los ciudadanos y con las aportaciones de cámaras, colectivos y profesionales. En términos generales, consta de 5 ejes: municipio seguro, municipio solidario, municipio saludable, municipio sostenible y municipio excelente.

En este sentido, a propuesta del regidor Gustavo Adolfo Granados Corzo, se aprobó integrar un anexo en el cuarto eje Municipio Sustentable que se refiere al tema del agua a fin de establecer medidas que definan el modelo de operación más adecuado para este importante servicio y mejorar la infraestructura y eficiencia de la distribución, alcantarillado pluvial y sanitario y el uso del agua sanitaria, así como dar mayor impulso a la cultura del cuidado del vital líquido.

VER MÁS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.