Así como 4 detenidos

Trifulca en la madrugada deja un policía herido

Pelea masiva dejó como saldo cuatro persona detenidas y un policía de la ciudad de Aguascalientes lesionado, luego de que fuera golpeado con un bat por uno de los participantes en la riña.

El reporte se recibió pasadas las tres de la mañana de este domingo, en el que se manifestaba que la colonia Insurgentes de Aguascalientes se estaba registrando una riña entre varias personas, por lo anterior al sitio se trasladaron elementos del Destacamento Insurgentes, así como del Grupo de Operaciones Especiales y del Grupo Ciclo Policías.

A su arribo, los uniformados se percataron que en dicha pelea participaban alrededor de 50 personas, quienes se introdujeron a domicilios, no sin antes lanzar piedras a las unidades policiacas.

Posteriormente, los oficiales fueron interceptados por un hombre, propietario de un vehículo, marca Volkswagen, Golf, que presentaba varios daños, además del propietario de otro vehículo marca Volkswagen Vento, también perjudicado.

Los dos afectados señalaron a tres personas como presuntos responsables de haber ocasionado los daños a dichos vehículos durante la riña suscitada minutos antes.

VER MÁS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.