Invita a los municipios del estado a sumarse a este modelo de seguridad

Tiene Mando Único apoyo del partido Morena

El dirigente estatal de MORENA, Eulogio Monreal Ávila, apoya los resultados de Mando Único, por lo que los municipios del interior del estado deben sumarse a este modelo en beneficio de la población.

El líder del Movimiento de Reconstrucción Nacional en el estado dijo que en breve pedirá a los alcaldes que gobiernan de manera independiente o en coalición con MORENA que firmen el convenio de seguridad.

Se refirió a los municipios de Rincón de Romos, El Llano y Asientos, a los que se pedirá que aporten sus respectivas fuerzas de seguridad pública para colaborar con el Estado.

Monreal Ávila dijo que de igual manera se buscará una asociación de alcaldes para solicitar la distribución de recursos, los cuales se distribuirán de manera equitativa con base en las necesidades sociales de cada delimitación.

Agregó que los ayuntamientos gobernados por MORENA deben respetar en todo momento los principios de la cuarta transformación y atender a quienes más lo necesitan.

«Sin duda, lo mejor para todos es que formemos parte de Mando Único. Animamos a todos los municipios a sumarse a este modelo en la medida de lo posible y a prescindir de las cuestiones políticas…», enfatizó.

VER MÁS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.