Aseguró que la manifestación en el Zócalo será "una fiesta cívica y combativa"

Invita AMLO a mitin en el Zócalo por tercer informe de labores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la manifestación en el Zócalo será «una fiesta cívica y combativa», reiterando que el 1 de diciembre celebrará tres años de lucha y penurias para lograr el objetivo de transformar el país para acabar con la corrupción «y que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más democrático y más igualitario».

En un video subido a su red social, el jefe del gobierno federal reiteró su invitación a los mexicanos para que asistan el 1 de diciembre a las 17:00 horas al Zócalo «democrático» de la Ciudad de México para escuchar su informe a tres años de haber asumido la presidencia.

«Amigos, amigas, les habla Andrés Manuel López Obrador. Les invito a que nos acompañen el próximo miércoles, cuando nos reuniremos a las 17 horas en el Zócalo «democrático» de la Ciudad de México para escuchar su informe sobre lo que se ha hecho en estos tres años.

«Con todo mi cariño os invito a participar, será una fiesta cívica y de campaña. Celebramos tres años de lucha y penurias para lograr el objetivo de transformar el país, acabar con la corrupción y vivir en un país más justo, más libre, más soberano, más democrático y más igualitario, así que nos vemos el 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México a las 17:00 horas».

Leave a Reply

Your email address will not be published.