En las instalaciones del PRI

Realizan taller de Inducción a la Administración Pública Municipal

Dennis Ibarra Rangel, presidenta del Onmpri en Aguascalientes, fue anfitriona del taller de Inducción a la Administración Pública Municipal los días 10 y 11 de septiembre en la sede priista, con la presencia de Monserrat Arcos Velázquez, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri).

El taller abordó temas como: el principio de paridad de género; la administración pública municipal; marco normativo básico; proceso entrega-recepción; plan municipal de desarrollo; la hacienda municipal; rendición de cuentas, transparencia, entre otros.

Así mismo, la líder nacional del Onmpri, tomó protesta a las nuevas secretarias del organismo, Xóchitl Acenet Casillas Camacho en la presidencia del Onmpri en el municipio de Aguascalientes, María Isabel Cristina Delgado Sánchez, como secretaria general; Silvia Kareni Reyes Rosas, secretaria de Mujeres Jóvenes; María del Consuelo Reyes Ruvalcaba secretaria de Capacitación; Nallely Carolina Alemán Olmos, secretaria de Vinculación con el Magisterio; Gloria Esther García Escobedo, secretaria de Adultos Mayores y Ma. Judith Guzmán, como secretaria de Atención de Adultos Mayores en el Estado.

VER MÁS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.