Se enfocará a proyectos personales y profesionales

“No buscaré reelección en el PAN”: Gustavo Báez

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Báez Leos, no buscará reelegirse en el cargo como inicialmente lo tenía planteado, y que se enfocará a proyectos personales y profesionales.

Comentó que esta semana se publicará la convocatoria para la renovación de la dirigencia local y en noviembre podría definirse quien tomará las riendas del partido blanquiazul para el proceso electoral del 2022 en el que se elegirá la gubernatura del estado.

“Yo no voy, estaría analizando a los compañeros y compañeras que se registren y ya valoraré a quien le dé mi voto; yo traigo otros planes en lo personal que tendré que seguir enfrentando. Ustedes saben que yo tengo mis negocios, estaré concentrado en ellos y hay que echarle para adelante, no me retiro de la función pública pero después de cinco años debo atender los negocios familiares para darles un impulso necesario”.

Refirió que hasta el momento no ha recibido la invitación del gobernador, Martín Orozco Sandoval, para sumarse a alguna área de la administración estatal, por lo que se dedicará a atender sus negocios particulares.

VER MÁS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.